Goldcar patrocina al Club de Rugby la Vila durante la temporada vigente

rugby la vila

Goldcar patrocina al Club de Rugby la Vila durante la temporada vigente

La compañía respalda así los valores de trabajo en equipo, lealtad y excelencia que este deporte representa. El equipo se encuentra en la máxima categoría de este deporte en España, la División de Honor

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, ha firmado un acuerdo con el Club de Rugby la Vila por el que patrocinará al equipo durante esta temporada.

Con una trayectoria de más de 30 años, Rugby la Vila es un club de rugby de Villajoyosa, Alicante, que se encuentra en la máxima categoría de este deporte en España, en la División de Honor.  Además, juega como local en el Campo de El Pantano, una de las mejores instalaciones rugbísticas de España y que, gracias a los éxitos recientes, suele alcanzar gran asistencia de público los días de partido, como ha sucedido en el amistoso España – Brasil que se jugó el pasado sábado.

El acuerdo de patrocinio lo han firmado el presidente de Rugby la Vila, Jason Craig, y el Director de E-commerce, Pedro Pablo Sastre, durante un encuentro en las oficinas de Goldcar en Alicante.  A la cita también han acudido jugadores del primer equipo de Rugby la Vila quienes han sido testigos de una colaboración que, sin duda, beneficiará a ambas partes.

Tal y como explica Pedro Pablo Sastre, Director de E-commerce: “Para una empresa comprometida con el deporte, como Goldcar, resulta muy satisfactorio acompañar al Club de Rugby la Vila durante esta temporada y ser testigo directo de sus éxitos. Nos llena de orgullo apostar por un deporte como el rugby que transmite grandes valores por la dureza del mismo, como el esfuerzo y la excelencia, y por la forma correcta y leal con que se debe actuar dentro y fuera del campo. Sin duda son valores como los que fomentamos en la compañía”.

Por su parte, Jason Craig, presidente de Rugby la Vila ha comentado: “Estamos enormemente agradecidos a Goldcar por confiar en nosotros. Sin duda este es un nuevo y prometedor refuerzo para nuestro equipo que seguirá buscando apoyos para continuar con firmeza en la exigente competición de esta temporada”.

Este acuerdo es una muestra más del compromiso de Goldcar con el deporte como forma de contribuir a mejorar los hábitos de la sociedad. Hasta ahora, la compañía ha patrocinado a jóvenes promesas y equipos del mundo del motor, así como del ciclismo.

Pie de foto: Jason Craig, presidente de Rugby la Vila; jugadores del Club de Ruby la Vila; Nathalie Perez, responsable de Comunicación de Goldcar.