Los jóvenes de entre 19 y 21 años podrán alquilar con Goldcar

young people car hire

Los jóvenes de entre 19 y 21 años podrán alquilar con Goldcar

Será necesario disponer de carnet de conducir con una antigüedad mínima de 12 meses. Disponible en todas las oficinas de España (excepto Pamplona) y en Portugal

La nueva medida entra en vigor hoy, 29 de enero, y estará disponible para ciertas categorías de vehículos como los económicos y compactos. De esta forma, los usuarios más jóvenes podrán beneficiarse de la amplia gama de servicios de Goldcar a unos precios competitivos.

Según explica Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcara partir de ahora acercaremos nuestra oferta a un colectivo de jóvenes que llevaba tiempo demandando un servicio de alquiler de vehículos. De esta forma, podrán desplazarse y viajar con mayor libertad así como descubrir ciertos rincones que hasta ahora no han podido visitar. Sin duda es una medida clave para nosotros que estoy seguro repercutirá positivamente en nuestro negocio”.

Esta iniciativa es un paso más al acuerdo firmado entre Goldcar y el RACE a principios de 2017 por el cual todos los jóvenes conductores de entre 18 y 21 años que realizaran un curso en la Drivers’ Academy RACE – Red Bull podrían acceder al alquiler de un coche en cualquiera de las oficinas Goldcar. Sin embargo, a partir de ahora, ya no será necesario haber realizado el curso.