Goldcar refuerza su presencia en Portugal con una nueva oficina en Azores

isla de Azores

Goldcar refuerza su presencia en Portugal con una nueva oficina en Azores

Situada en la isla de Terceira, es la segunda sucursal en Azores y la sexta en Portugal

 Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de coches, anuncia la apertura de una segunda oficina en en el archipiélago de las Azores. La nueva sucursal está situada en la isla de Terceira, en el  el aeropuerto internacional de Lajes que se encuentra a tan solo 15 kilómetros de la capital, con un tránsito anual de 500 mil pasajeros.

La compañía continúa con su ambicioso plan de expansión para asentarse en localizaciones internacionales de gran atractivo turístico, siendo el mercado luso, una de sus principales apuestas.

Tal y como señala Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar, las Azores es un destino con un gran atractivo y potencial turístico y ofrece oportunidades excelentes de crecimiento a Goldcar. Esta apertura demuestra la apuesta de la compañía por un mercado tan importante como el portugués y nos permite consolidarnos como el referente que somos en alquiler vacacional de vehículos.”

La isla de Terceira, uno de los principales puntos de entrada de las Azores, destaca por su belleza natural como isla volcánica. Además, desde su fundación en 1534, fue la primera localidad de las Azores elevada al nivel de ciudad y clasificada como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Ahora, los viajeros que desembarquen directamente en el aeropuerto de Lajes y decidan alquilar un vehículo podrán contar con la amplia gama de servicios de Goldcar a unos precios competitivos, entre los que se incluyen vehículos de todas las categorías y modelos, con los que disfrutar de todas las maravillas y rincones que ofrece Azores.

Con la apertura de esta sucursal, Goldcar cuenta ya con una red de 97 oficinas propias y franquicias en 16 países. El objetivo de la compañía pasa por continuar en los próximos meses con su expansión geográfica tanto en Europa como en otros destinos internacionales.