Goldcar celebra el Black Friday y activa descuentos especiales

Descuentos Black Friday

Goldcar celebra el Black Friday y activa descuentos especiales

Estancias en Port Aventura, alquileres gratis o tarjetas de regalo en principales comercios son algunos de los premios que ofrecerá Goldcar por cada reserva realizada durante el Black Friday. En 2016 la compañía batió el récord de alquileres de coches durante estas fechas.

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, celebra el Black Friday con la activación de varios descuentos y promociones desde el 24 de noviembre hasta el lunes 27, sumándose también al Ciber Monday.

Durante este periodo de tiempo, los clientes podrán acceder a través de la  web de Goldcar a promociones especiales y limitadas, que los socios del Club Goldcar tendrán el privilegio de conocer con un día de antelación, el 23 de noviembre. Además, cada reserva que se realice durante el  Black Friday (24 de noviembre) contará con un regalo asegurado. Desde alquileres gratis o tarjetas regalo en principales comercios, hasta estancias en Port Aventura.

Según explica Pedro Pablo Sastre, director de e-Commerce en Goldcar, “Hace ya cuatro años que nos sumamos al Black Friday, siendo pioneros en nuestro sector. Ahora este fenómeno es ya todo un éxito en nuestro país y por eso desde Goldcar seguimos trabajando por ofrecer propuestas atractivas a nuestros clientes. Además, con el objetivo de continuar potenciando nuestro canal de fidelización, enviaremos comunicados de forma exclusivo a los miembros del Club Goldcar para que estén al tanto de las ofertas activas en la web”.

Por cuarto año consecutivo Goldcar se une a la iniciativa del Black Friday. De hecho, en la última edición la compañía batió el récord de alquileres de coches con un crecimiento del 54% respecto al año anterior.

España es el segundo país, después de Estados Unidos, con más volumen de búsquedas de Black Friday relacionadas con el sector de viajes. Una cita que ya se ha convertido en todo un acontecimiento social y que se extiende más allá del propio viernes para todos los sectores, también para el de rent-a-car.