Goldcar reafirma su apuesta por la cultura, como eje dinamizador del turismo

Low Festival

Goldcar reafirma su apuesta por la cultura, como eje dinamizador del turismo

La marca refuerza su vínculo con la música con el patrocinio de festivales y ciclos de conciertos, así como el apoyo a jóvenes artistas

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, reafirma su compromiso con la cultura mediante el apoyo a distintas iniciativas relacionadas con la música, uno de los principales motores de la actividad turística en nuestro país.

La marca ha decidido por cuarto año consecutivo aliarse con la música en vivo dado que, según cifras del año 2017, de media, cerca de 24.000 personas participan al día en los festivales. Entre los apoyos de patrocinio que ofrece Goldcar en este tipo de eventos destaca el ofrecimiento de su flota de alquiler como medio oficial, lo que le permite potenciar sus servicios de movilidad y reforzar la notoriedad de los encuentros musicales a través de los canales de promoción propios de la compañía.

Según explica Pedro Pablo Sastre, director de e-commerce de Goldcar, “en Goldcar buscamos siempre patrocinios de alto impacto en las regiones en las que operamos. El ecosistema musical mueve a decenas de miles de personas y aporta beneficios sociales, culturales y económicos; en Goldcar queremos contribuir a ello”.

Concretamente, Goldcar será rent-a-car oficial de algunos de los festivales musicales – Low Festival, Warm Up Festival, Alicante Spring Festival, Mallorca Live Festival, Fuzzville o A Summer Story -que se van a celebrar a lo largo del verano en distintas provincias de España como Alicante, Murcia, Baleares o Madrid, donde la compañía cuenta con una presencia destacada a través de la cual la compañía repartirá merchandising entre el público. Gracias a este formato de colaboración el operador acerca su imagen de marca a un público joven y dinámico que es clave para su negocio. De hecho, desde este año, los menores de 21 años que dispongan de carnet de conducir con una antigüedad mínima de 12 meses, pueden alquilar un vehículo en cualquiera de las sucursales de la compañía en España y en Portugal.

Como parte de su alianza con la cultura, Goldcar también apuesta por apoyar en sus giras a jóvenes promesas de la música como Blas Cantó o Dani Fernández, artistas que de forma reciente se han lanzado a su carrera en solitario tras haber sido parte de la famosa boyband Auryn, o el grupo alicantino Sra. Robinson. Algunos de los ciclos de conciertos exclusivos organizados por Meet & Live también contarán con el patrocinio de la marca.

“Estamos encantados de colaborar con la cultura y más, si como en estos casos es a través de la música. Es un placer apoyar a los grupos nacionales españoles, que en su mayoría están formados por perfiles jóvenes y viajeros, como los usuarios que utilizan Goldcar”, concluye Sastre.