El nadador David Meca y la piloto Ana Carrasco, presentes en Fitur

Ana Carrasco

El nadador David Meca y la piloto Ana Carrasco, presentes en Fitur

Ambos deportistas ofrecerán en el stand de la compañía distintas conferencias de alto valor motivacional sobre éxito y superación. 

La compañía ofrecerá un completo programa de ponencias ofrecidas por distintos expertos sobre las tendencias de mayor impacto en el sector- Realidad Virtual, Economía Colaborativa, Coche conectado, Big Data y Turismo Responsable.

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, acude de nuevo a Fitur (stand D04, Pabellón 10), que arranca en Madrid el próximo 17 de enero hasta el domingo 22. Además de actuar como escaparate para presentar sus últimas innovaciones tecnológicas en el sector de alquiler de vehículos, el stand de Goldcar contará con la asistencia de los deportistas de élite David Meca y Ana Carrasco, quienes ofrecerán al público asistente distintas charlas motivacionales.

Para Juan Carlos Azcona, CEO de Goldcar, “Fitur es una excelente oportunidad para presentar ante este escaparate internacional toda la gama de servicios innovadores de Goldcar. Este año, hemos querido, además, aportar aún más valor a los visitantes mediante la asistencia a nuestro stand de figuras de la talla de David Meca y Ana Carrasco. Es todo un lujo poder contar con ellos; ambos encarnan el talento, el esfuerzo y la capacidad de superación, valores con los que Goldcar, como compañía, se siente plenamente identificada”.

David Meca es Campeón del Mundo de Natación, en la especialidad Larga Distancia, además de presentador, actor y comunicador.  Es un especialista en grandes desafíos, como cruzar a nado el Canal de la Mancha, el Estrecho de Gibraltar o la Bahía de San Francisco. En su conferencia, que tendrá lugar el miércoles 17 de enero a las 16 horas, extrapolará su experiencia al mundo de la empresa y el capital humano, dando las claves para lograr el éxito a través de la ilusión, la motivación y la felicidad.

Por su parte, la piloto Ana Carrasco, que ha hecho historia el pasado año al convertirse en la primera mujer en ganar una carrera del Mundial de motos, ofrecerá una charla sobre sus logros deportivos y su carrera hacia el éxito el sábado 20 de enero a las 12 horas.

Un completo programa de actividades para profesionales y público

Goldcar desarrollará, además, otra serie de actividades dirigidas tanto al público profesional como general:

  • Programa de ponencias sobre las principales tendencias disruptivas en el sector del turismo con la participación de expertos en distintas temáticas. Tendrán lugar en el propio stand de Goldcar y están dirigidas a profesionales del sector que quiera obtener una visión estratégica sobre el camino hacia la digitalización y las tecnologías que mayor impacto están causando en el turismo, desde la Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, la Economía Colaborativa o la Robótica y Coche Conectado, hasta el Big Data o las Smart Cities. Las temáticas Turismo Responsable y Turismo de Festivales también tendrán cabida en la programación.
  • De cara al fin de semana habrá talleres para el público general ofrecidos por youtubers como Itarte, que darán a conocer sus experiencias en su trabajo como influencers en el mundo del turismo y los viajes, o DeVermut, quienes hablarán sobre turismo LGTB.
  • El público también podrá disfrutar de una gran variedad de actividades y sorpresas que se desarrollarán en el stand de Goldcar, desde una dinámica interactiva con Click’n Go y un coche para conocer todas las funcionalidades y prestaciones de este innovador sistema de alquiler digital, hasta la moto de carreras de Ana Carrasco. Ambos formarán parte del stand de la compañía y los asistentes podrán retratarse y subir sus fotografías a las redes sociales, además de participar en sorteos y concursos exclusivos.