Goldcar celebra la Racing Experience con la escudería de Adrián Campos

Escudería Racing experience

Goldcar celebra la Racing Experience con la escudería de Adrián Campos

La compañía ha elegido el Circuito de la Ribera en Valencia para la ocasión.Los asistentes han podido conducir los modelos Clio Cup X98 y Dallara F312 proporcionados por la escudería Campos Racing

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, ha celebrado la cuarta edición de la Goldcar Racing Experience en el Circuito de la Ribera en Valencia. Un evento donde los asistentes han podido probar en primera persona la conducción de vehículos de competición junto a la escudería Campos Racing.

El evento ha contado con la participación de algunos de los pilotos de F3, Gp3 y F2 que Campos Racing tiene en plantel como Marcos Siebert, además del ingeniero Toni Cuquerella y el expiloto de Fórmula 1 Adrián Campos, quien ha sido el encargado de inaugurar la jornada.

A la cita también han acudido deportistas de élite como la piloto de motociclismo Ana Carrasco, actores como Joel Bosqued  y David Castillo e influencers como Álvaro Antoli, Irene Lara y Beatriz González Eguiraun. Todos ellos han tenido la oportunidad de ponerse al volante de los modelos Clio Cup X98 y Dallara F312 y han podido compartir asiento en el Radical SR8 RX conducido por pilotos profesionales; experiencias en vehículos de más de 200CV de potencia y más de 200km de velocidad punta

El objetivo de esta acción, enmarcada en las distintas iniciativas que lleva a cabo Goldcar como patrocinador del equipo de automovilismo Campos Racing, es trasladar tanto a clientes como a seguidores de la compañía la pasión por la automoción, ofreciéndoles la posibilidad de vivir la adrenalina de las competiciones de primera mano a través de una experiencia única e inolvidable.

Según explica Pedro Pablo Sastre, Director de Ecommerce de Goldcar “para Goldcar, celebrar la cuarta edición de Racing Experience es motivo de celebración. Esta actividad engloba los principales valores de la compañía y nos permite además compartir nuestra pasión por el mundo del automóvil. A través de nuestro compromiso con Campos Racing queremos contribuir con la seguridad y, sobre todo, respaldar al talento deportivo joven que tantos valores y enseñanzas transmite a nuestra sociedad. Algo que nos hace sentir muy orgullosos.”

El acuerdo de patrocinio que mantiene Goldcar con Campos Racing supone respaldar a la escudería fundada por Adrián Campos, considerado un icono del automovilismo español. Por el equipo Campos Racing han pasado pilotos de primer nivel como Fernando Alonso, Marc Gené, Vitaly Petrov o Lucas di Grassi.