Europ Assistance elegida por Goldcar para prestar el servicio de asistencia en viaje.

asistencia en carretera europ assistance

La compañía de asistencia gestionará cualquier incidente ocasionado en la carretera de los más de 40.000 vehículos de  Goldcar.

La elección de Goldcar, compañía líder en alquiler vacacional de vehículos  en Europa, con central en España, designa a Europ Assistance como proveedor a nivel internacional para sus servicios de asistencia en viaje. De este modo, ambas compañías buscan la excelencia en la calidad de los servicios ofrecidos a sus clientes.

Con esta alianza Europ Assistance proporciona asistencia a los clientes que alquilan un vehículo en las agencias Goldcar ubicadas en España, Italia, Francia, Portugal, Croacia, Turquía y Grecia. La asistencia puede, sin embargo, ser prestada fuera de estos países.

Entre las principales coberturas ofrecidas por Europ Assistance a los vehículos de Goldcar se encuentran las siguientes: remolque en caso de accidente, avería, falta o error de combustible, neumáticos, pérdida o robo de llaves y falta de batería del vehículo.

Goldcar ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar distintas modalidades de asistencia. Con el fin de adaptar el servicio prestado por Europ Assistance a cada necesidad particular, los clientes podrán elegir desde la cobertura asistencial más básica hasta la más completa.

Nadia Domínguez, directora Comercial de Automoción en Europ Assistance España, afirma que ” La sinergia entre dos compañías líderes en su sector, sólo puede tener un buen resultado, el del éxito.

Según explica Tónica Safont, directora de Recursos Humanos y Servicio de Atención al Cliente de Goldcar “estamos encantados de contar con Europ Assistance para responder a las necesidades de nuestros clientes. Su flexibilidad y amplia cobertura nos permitirá ofrecer un servicio de alta calidad que, sin duda, es clave en nuestro negocio”.

En su compromiso de calidad, Europ Assistance encuestará al 100% de los usuarios de sus servicios de asistencia al finalizar cada servicio prestado.