Saldo positivo de la participación de Goldcar en FITUR

Fitur

Saldo positivo de la participación de Goldcar en FITUR

Finalizada la Feria Internacional de Turismo, FITUR, Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos,valora muy positivamente su participación. Durante su celebración, Goldcar desarrolló una intensa actividad comercial en su stand, por el que pasaron más de 25.000 personas, logrando una repercusión muy destacada.

“Los resultados generados han sido realmente positivos para la compañía, tanto en términos comerciales como de exposición de la marca. El stand de Goldcar, en el que se exhibió un vehículo con el servicio Click’nGo junto con otras dinámicas y simuladores, despertó un gran interés entre los asistentes, con los que hemos podido compartir los nuevos proyectos, servicios y novedades de la compañía para este 2018”, señala Juan Carlos Azcona, CEO de Goldcar.

Algunas de las iniciativas que más éxito de asistencia registraron fueron las ponencias ofrecidas por un diverso grupo de expertos sobre algunas de los factores disruptivos que están impactando en el Turismo, desde la economía colaborativa o el Big Data, hasta las ciudades inteligentes, el coche conectado o la realidad aumentada, además de los talleres para el público general ofrecidos por conocidos influencers y youtubers del mundo de los viajes, como Itarte y DeVermut. Más de 500 asistentes pudieron descubrir las posibilidades que brindan todas estas tendencias.

Destacó también la presencia del Campeón del Mundo de Natación, David Meca, y la piloto de motociclismo, Ana Carrasco, quienes ofrecieron sendas conferencias sobre motivación, que no pasaron desapercibidas para los profesionales del sector y público general.

Goldcar también tuvo la oportunidad de dar a conocer entre los visitantes su innovador sistema de alquiler digital, Clickn’Go, cuyas prestaciones pudieron probar in situ. Las app móviles que ofrece la compañía registraron un incremento de un 109% en descargas durante los días de celebración de la feria.

El público también pudo divertirse con otras experiencias interactivas, como disfrutar de una moto de carreras ubicada en el stand de Goldcar. En concreto, más de 1.700 personas participaron en las dinámicas propuestas con la Kawasaki Ninja 300 y con dos simuladores de carreras GT.