Goldcar se une a la Fundación Sandra Ibarra en su labor frente al cáncer

Fundación Sandra Ibarra

Goldcar se une a la Fundación Sandra Ibarra en su labor frente al cáncer

Contribuye a dar difusión a su campaña “Diario de Vida” y cede solidariamente sus vehículos de alquiler como apoyo logístico a la “Escuela de Supervivientes” creada por la entidad

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, presta su apoyo a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer en su iniciativa “Escuela de Supervivientes”-cuyo objetivo esmejorar la atención sanitaria y la calidad de vida de los supervivientes de cáncer- mediante la cesión solidaria de sus coches de alquiler, así como la promoción de su campaña “Diario de Vida” a través de sus principales oficinas en España.

La publicación del libro “Diario de Vida” es una de las acciones que llevará a cabo la “Escuela de Supervivientes”, un proyecto pionero creado por la Fundación Sandra Ibarra que bajo el lema #llenosdevida, tiene como objetivo impulsar planes institucionales de asistencia sanitaria para el “largo superviviente” y ofrecer a la sociedad una visión del cáncer desde la óptica de quienes han superado esta enfermedad. El diario, que se materializará este otoño, recogerá 27 casos reales de supervivientes con el fin de transmitir un claro mensaje de vida a pacientes de cáncer y sus familiares y ayudarles a convivir con la enfermedad de la mejor manera posible animándoles a continuar con su vida con entusiasmo y naturalidad.

La campaña, que pretende generar un gran impacto y repercusión en el conjunto de la sociedad, cuenta con el apoyo de Goldcar, quién contribuirá a la difusión de la misma a través de distintos soportes en sus principales oficinas de España, reforzando así su visibilidad. Asimismo, Goldcar, como parte de su compromiso con la sociedad y esta enfermedad, cederá solidariamente sus vehículos de alquiler a la Fundación Sandra Ibarra con el fin de cubrir las necesidades logísticas derivadas del desarrollo de los distintos proyectos que abarca la “Escuela de Supervivientes”.

Juan Carlos Azcona, CEO de Goldcar, señala: “En Goldcar estamos muy satisfechos de poder sumarnos a una iniciativa tan necesaria en nuestros días como es la creación de una “Escuela de Supervivientes” y a su campaña “Diario de Vida”, ya que contribuirán a demostrar que la cura del cáncer es posible, así como a fomentar una actitud positiva a la hora de convivir con la enfermedad. Con este acuerdo, hemos querido aportar nuestro pequeño grano de arena y unirnos a la inmensa y magnífica labor que realiza la Fundación Sandra Ibarra”.

Por su parte, Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra, explica: Para la Fundación Sandra Ibarra es importante que empresas como Goldcar crean en la responsabilidad social corporativa y se sumen a este tipo de iniciativas porque sólo desde el esfuerzo conjunto conseguiremos cambiar las cosas y mejorar nuestra sociedad.