Goldcar apuesta por los deportistas de élite

deportistas_elite2

Goldcar apuesta por los deportistas de élite

Ana Carrasco, la primera mujer ganadora de una carrera en el Campeonato del Mundo de Superbikes cuenta con el patrocinio de Goldcar.

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, continúa firme en su apuesta por el deporte como forma de contribuir a mejorar los hábitos de la sociedad y, por ello, celebra la recientevictoria de la joven Ana Carrasco en Portimão (Portugal) en la categoría Supersport 300 del Campeonato Mundial de Superbikes. La compañía felicita a la piloto, a la que patrocina desde hace un año, por lograr este hito, que la convierte en la primera mujer de la historia en ganar una carrera de motociclismo.

Junto a Ana Carrasco, Goldcar también patrocina a otras jóvenes promesas destacadas del motociclismo, como el piloto mallorquín Joan Mir, actual líder mundial en la categoría Moto 3, y el belga Livio Loi, ambos del equipo Leopard Racing. También al madrileño Jorge Martín, quinto en la categoría Moto 3 con la escudería Aspar Team, y al valenciano Jorge Navarro, tercer clasificado de Moto 3 el pasado 2016 y que participa este año en la categoría Moto 2 con el Federal Oil Gresini. Todos ellos están mostrando esta temporada un crecimiento sostenido con buenos resultados y encarnan la superación y la mejora continua, valores clave en la filosofía de la compañía.

El compromiso de Goldcar con el mundo del motor se demuestra, asimismo, con el patrocinio, por segundo año consecutivo, al equipo Campos Racing, fundado por el expiloto de Fórmula 1, Adrián Campos. Desde su creación, Campos Racing ha ganado numerosos campeonatos y ha formado a grandes pilotos, como Fernando Alonso. En la actualidad, se encuentra al más alto nivel internacional en el mundo del automovilismo.

Tal  y como explica Pedro Pablo Sastre, director de E-commerce de Goldcar: “Para una empresa comprometida con el talento, desarrollo y superación de jóvenes promesas del deporte es muy satisfactorio acompañarles durante su trayectoria y esfuerzo por alcanzar sus metas. En la sociedad actual, nos encontramos en un momento en el que es necesario mejorar constantemente y a diario para no quedarse obsoleto y, ellos encarnan ese concepto, por eso estamos a su lado”.

Goldcar mantiene, a su vez, una fuerte vinculación con el ciclismo, con el apoyo a la vuelta ciclista a Andalucía y la Comunidad Valenciana, la marcha internacional Mallorca 312, así como el ya conocido equipo Ciclista Goldcar Bikesport, o incluso el Manifiesto Respeta y Convive, con el que promueve una actitud responsable en la carretera para mejorar la convivencia entre ciclistas y conductores.