Goldcar colabora en la campaña de sensibilización de APCA

Campaña de APCA

Goldcar colabora en la campaña de sensibilización de APCA

Goldcar y APCA (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante) se unen para la campaña de sensibilización hacia las personas con problemas de parálisis cerebral y discapacidades relacionadas.

APCA

APCA es una asociación a favor del bienestar de paralíticos cerebrales y familiares a través de la facilitación de recursos necesarios identificados. Su trayectoria emprende en 1977 gracias a la iniciativa de varios padres de niños con parálisis cerebral y discapacidades afines.  Un proyecto que hizo posible el Centro de Educación Especial “Infanta Elena” el 10 de mayo de 1989, destinado a las necesidades individuales de alumnos con discapacidades de parálisis.

Goldcar se identifica con la causa de la asociación y se establece como apoyo de visualización de los principios y necesidades de las personas con condiciones especiales, poniendo su grano de arena para acercarles a un mundo más igualitario e integrador.