Goldcar e Interrent colaboran con los afectados por la DANA a través de una campaña solidaria

PR-469-Creatividades-DANA-713x464_5

Ambas marcas, con sede en Alicante, donarán un total de 5.000 euros y han puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos, productos y material escolar a favor de la FAPA ‘Gabriel Miró’

Goldcar e Interrent, marcas integradas en la Unidad de Negocio Low Cost de Europcar Mobility Group, han anunciado hoy que iniciarán una campaña solidaria en beneficio de los afectados por el devastador temporal de los últimos días en la provincia de Alicante, en cuya capital tienen su sede.

Ambas firmas destinarán en común una cantidad de 5.000 euros a través de Cruz Roja Alicante, que irán dedicadas a ayudas directas a las familias más afectadas por los daños provocados por DANA en la región, localizadas principalmente en poblaciones como Orihuela, Almoradí y la comarca de la Vega Baja.

La empresa de rent-a-car anima a colaborar a todas aquellas personas e instituciones que puedan prestar ayuda, a través de los diferentes canales de captación que Cruz Roja ha abierto:

CUENTAS BANCARIAS

• SANTANDER : ES44 0049 0001 5321 1002 2225
  • BBVA : ES92 0182 2370 4600 1002 2227
  • CAIXABANK : ES28 2100 0600 8502 0196 0066
  • BANKIA : ES77 2038 1063 6560 0061 9773
  • SABADELL : ES31 0081 5232 2800 0108 4716
  • BANKINTER : ES75 0128 0010 9701 0012 1395
  • BANCO COOPERATIVO : ES86 0198 0500 8020 2205 3421
  • TRIODOS : ES18 1491 0001 2130 0008 9598

SMS (válido para Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskatel)

Envía AYUDA al 28092: dona 1,2€

Envía AYUDA al 38088: dona 3,0€

Envía AYUDA al 38092: dona 6,0€

Asimismo, los propios empleados de Goldcar e Interrent han propuesto volcarse con sus vecinos a través de una campaña de recogida de todo tipo de materiales que puedan ayudar a los afectados. Para ello, las recepciones de los dos edificios de Goldcar e Interrent en Alicante acogerán stands de donaciones de alimentos no perecederos, productos de limpieza, ropa y material escolar.

Michel Kisfaludi, Director de Operaciones de la Unidad de Negocio Low Cost de Europcar Mobility Group, destaca que “ayudar a los afectados en este momento es crucial, ya que es ahora cuando, a pesar de haber pasado los momentos de mayor peligro, afloran las preocupaciones y las complicaciones en seguir adelante con sus vidas. Nuestra presencia en Alicante se remonta a más de tres décadas, por lo que nuestra vinculación con este territorio y nuestro compromiso con el mismo traspasa el ámbito empresarial y alcanza lo emocional”.

Esta campaña de recogida se realiza en colaboración con la FAPA Gabriel Miró de Alicante, con el objetivo de ayudar a mitigar estos primeros momentos tras el temporal y fomentar la continuidad de la educación de los más pequeños de la comarca. Asimismo, la Federación también se encuentra coordinando campañas de recogida similar en poblaciones como Elche, Elda, Orihuela, Petrer, Sax, Torrevieja y la Comarca Bajo Segura.

En cohesión con esta labor solidaria, desde Recursos Humanos se pusieron en marcha medidas cautelares durante los días 12 y 13 de Septiembre, flexibilizando los horarios laborales de empleados ubicados en el centro de trabajo de Servicios Centrales, en San Juan, para asegurar un camino de regreso a casa más seguro.