Goldcar continúa su expansión europea con nuevas aperturas en Montenegro y Grecia

Apertura-oficinas

Durante el último año el negocio de Goldcar en Grecia ha aumentado un 44% y el volumen de reservas un 29%

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de coches, prosigue su expansión europea con la apertura de dos nuevas oficinas en régimen de franquicia en Montengro (Podogorica y Tivat) y tres centros propios en Grecia (Zante, Cefalonia y Santorini), donde suma ya un total de 10 sucursales.

Goldcar continua con su ambicioso plan de internacionalización para asentarse en localizaciones de gran atractivo. Montenegro, un destino con gran proyección entre los viajeros europeos, es la nueva apuesta de Goldcar, que confía en su valor turístico por sus interminables playas, sus espectaculares paisajes sobre el mar Adriático o sus ciudades costeras. En Grecia, la compañía cuenta ya con una sólida presencia siendo este mercado el quinto para la compañía a nivel de ingresos.

El país heleno es ya uno de los destinos por excelencia para los turistas internacionales por su legado histórico y herencia mediterránea, sus paisajes incansables por recorrer y su arquitectura clásica. Tal y como explica Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar, en 2017 el país alcanzó una cifra record de 27,19 millones de turistas. Esto ha impactado positivamente en nuestro negocio, que durante el año pasado ha registrado un crecimiento del 44% en este mercado, con un aumento de las reservas del 29%. Estamos convencidos de la buena evolución del turismo en el país, por lo que tenemos grandes expectativas”.

Atenas, un destino con enorme riqueza arqueológica, cerró 2017 con la mayor cifra de turistas nunca antes registrada – 5 millones. Este hecho ha permitido elevar el número de reservas registradas en la oficina de Goldcar en la capital griega hasta superar el medio centenar diario.

A partir de ahora, los viajeros que desembarquen en Cefalonia o Santorini podrán acceder desde el aeropuerto a la amplia gama de servicios de Goldcar a unos precios competitivos, entre los que se incluyen vehículos de todas las categorías y modelos. La tercera de esta tanda de aperturas se ubica en Zante o la conocida también como la “Flor de Levante” que contiene una de las cuevas azules más fascinantes de Grecia.

Con la apertura de estas sucursales, Goldcar cuenta ya con una red de 98 oficinas propias y franquicias en 17 países. El objetivo de la compañía pasa por continuar en los próximos meses con su expansión geográfica tanto en Europa como en otros destinos internacionales.