Tu opinión sobre Goldcar cuenta

opiniones goldcar

Tu opinión sobre Goldcar cuenta

En Goldcar tenemos como objetivo mejorar para ti cada día. Para nosotros las opiniones de nuestros clientes tienen un valor incalculable, ya que son las que nos impulsan a seguir trabajando para ofrecer un buen servicio.

En la actualidad, se tienen cada vez más en cuenta las opiniones a la hora de decantarte por un servicio u otro. Las opiniones para alquilar un coche también son determinantes, por eso analizamos la opinión de nuestros clientes a través de la tipificación y escucha de llamadas o teniendo en cuenta indicadores como el NPS. Las redes sociales son también una buena fuente de información, tanto par recoger feedback como para valorar la puesta en marcha de planes de acción.

Desde Goldcar queremos llevar nuestro compromiso con la calidad más allá, por eso le dedicamos a todas las opiniones el tiempo que se merecen, valorando detenidamente cada una de ellas y extrayendo nuevas conclusiones. De esta forma, podemos devolver de alguna manera a nuestros clientes el tiempo que han invertido en escribirlas.

Con la intención de contrastar todo tipo de información, recolectamos las valoraciones que realizan los clientes que ya han reservado su coche con nosotros en diferentes plataformas como Tripadvisor, Ekomi o Mytripcar. En cualquiera de ellas podrás leer los pros y contras de nuestros servicios y sacar tus propias conclusiones.

Además, hacemos públicas en nuestra web todas las opiniones de Goldcar.  Clientes reales que han alquilado un coche con nosotros y que recibimos posteriormente a su reserva.

Para Goldcar la clave del éxito es una experiencia del cliente única. La gestión de la experiencia de clientes es clave, por lo que día tras día dedicamos todos nuestros esfuerzos a este tarea.

¿Quieres saber más acerca de como recogemos los comentarios de Goldcar ?