Goldcar refuerza su apuesta por la emoción del patrocinio deportivo

Sella un acuerdo con la piloto Ana Carrasco y con la escudería Drivex School con el objetivo de respaldar a jóvenes promesas

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, reafirma su compromiso con el deporte con la renovación de su apoyo a la joven piloto de motociclismo, Ana Carrasco, como patrocinador personal. Asimismo, se une al equipo Drivex School como proveedor oficial, una escudería de formación fundada por el piloto de fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa y por Miguel Ángel de Castro. A través de estas iniciativas, Goldcar continúa apostando por impulsar a jóvenes promesas con el objetivo de acompañarlos en su camino hacia el éxito.

Tal y como explica, Pedro Pablo Sastre, director de eCommerce de Goldcar, “el talento, la capacidad de trabajo y la superación que representan estos deportistas son valores con los que nos sentimos plenamente identificados en Goldcar. Nos enorgullece poder contribuir apoyándoles en su carrera deportiva y ayudarles a alcanzar todas las metas que se propongan. Estamos muy satisfechos con estas colaboraciones”.

La nueva embajadora de Goldcar, Ana Carrasco, es piloto oficial Kawasaki, y ya hizo historia en 2017 tras ser la primera piloto que ganaba una carrera en el mundial de motociclismo. El pasado fin de semana logró otro hito al colocarse como líder de la categoría Supersport 300 de las Superbike convirtiéndose así en la primera mujer en liderar un Mundial de la Federación Internacional de Motociclismo.

“Estoy muy agradecida con el apoyo de Goldcar desde que empecé mi proyecto en el Mundial de Supersport300. Sus colores, pasaron a la historia con mi victoria en Portimao y espero que este año podamos seguir creciendo juntos con éxitos como el logrado este fin de semana con la victoria en el circuito de Imola. Estoy muy contenta de haber ganado la carrera y situarme como líder del campeonato y me encuentro preparada para continuar cosechando éxitos”, señala Ana Carrasco.

Por su parte, Drivex cuenta con un palmarés envidiable en sus más de diez años de experiencia en el mundo de la competición, guiando a los grandes pilotos en su camino hacia la Formula 1. Actualmente participa en el International GT Open, Euroformula Open y Campeonato de España de Fórmula 4.  Cuentan, también con una división dedicada a la organización de eventos experienciales para empresas y una academia de formación de técnicos especializados en la alta competición

Miguel Angel de Castro, director de Drivex, indica: “Estamos encantados de poder contar con Goldcar como proveedor oficial de Drivex, ya que es una marca que tiene mucho que ver con el espíritu joven que compartimos en nuestro equipo y escuela. Además, su amplia flota nos ayuda a los desplazamientos como equipo a los diferentes escenarios de competición. Así que espero que esta relación sea fructífera y duradera para ambos”.

Para esta iniciativa, Goldcar ha contado con la colaboración de eMarketingMotion, agencia de marketing deportivo encargada de promocionar la venta de dichos soportes. Tal y como explican, Eliseo Escámez y José Miguel Dilla, de eMarketingMotion, “estamos encantados de aportar nuestro granito de arena con una gran compañía como Goldcar, y ayudarles a exponer su marca de manera emocionante, confiamos en que sea un compromiso duradero para acercarles más profundamente a sus seguidores y fans”.