Roberto Merhi, el nuevo fichaje de Campos Racing

roberto-merhi-corporate

Roberto Merhi, el nuevo fichaje de Campos Racing

El piloto español será el nuevo compañero de Luca Ghiotto en las dos citas que restan de la temporada 2018 de FIA Formula 2 La escudería campos Racing, patrocinada por Goldcar anunció ayer la incorporación de Roberto Merhi para las dos pruebas de FIA Formula 2 que se disputarán en Sochi y Yas Marina al volante de uno de sus Dallara F2 2018.
Merhi, que ya hizo su estreno en la categoría el pasado año con Campos Vexatec Racing con ocasión del Gran Premio de España, pilotará el monoplaza que anteriormente condujo Roy Nissany. El italiano Luca Ghiotto y Merhi conformarán un de las duplas más potentes del campeonato en esta parte final de la temporada.
“Estoy encantado de volver a la FIA F2 de la mano de Campos Vexatec Racing. Nos conocemos a la perfección y creo que, podemos aspirar a grandes cosas en estas dos carreras. Campos ha logrado un coche que sin duda es muy competitivo y, por otro lado, yo llego más preparado y tengo la experiencia de un año en el cual he cosechado buenos resultados”, ha comentado Merhi.
Por su parte, Adrián Campos, presidente de Campos Vexatec Racing, añadía: “No tenemos ninguna duda que Roberto va a aspirar a todo y va a lograr rendir a buen nivel durante las dos últimas citas del calendario. Ya atesora un año en el campeonato y esto, unido a sus habilidades, nos hace presagiar lo mejor. La adaptación al equipo no será un problema, ya que hemos trabajado juntos en temporadas anteriores y nos conoce a la perfección. Trataremos de dar el máximo por nuestra parte para que se encuentre en las mejores condiciones posibles y podamos cubrir las expectativas planeadas.”
Para Goldcar, compañía comprometida con el talento, desarrollo y superación en el deporte es muy satisfactorio poder apoyar a sus patrocinados en su esfuerzo por alcanzar sus metas.