NUESTRO PATROCINADO TAAO KROSS GANADOR DE LOS VMA 2018 ‘MEJOR ARTISTA EDM HISPANO AMERICANO’

TAAOOO

NUESTRO PATROCINADO TAAO KROSS GANADOR DE LOS VMA 2018 ‘MEJOR ARTISTA EDM HISPANO AMERICANO’

El DJ y productor español fue uno de los principales protagonistas de la primera edición de los VMA, Premios Hispanoamericanos de Música Electrónica que congregó, en Madrid, en una gran fiesta, a 1.200 invitados, entregó 27 galardones y bailó al son de la sesión de Luciano.

 

Taao Kross fue uno de los artistas que más brillaron -y con destellante luz propia- en la gala y el after-party de la primera edición de los ‘PREMIOS HISPANOAMERICANOS DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA_ VICIOUS MUSIC AWARDS 2018’, que se celebró ayer en Madrid, a la que asistieron más de 1.200 invitados representando a todos los sectores artísticos y profesionales de la industria de la música electrónica de los países de habla hispana y, en especial, de nuestro país. Además, tanto la gala como el after-party fue seguido por streaming, en directo, desde más de 20 países, por cientos de miles de espectadores.

 

Taao Kross -DJ y productor, residente en Pachá Ibiza y con unos números brutales de shows por el mundo el pasado año- competía en su categoría “Mejor artista EDM” con Shake Coconut y Arzadous. Tras recoger el premio quiso, muy emocionado -y en especial- agradecer a su familia y equipo de colaboradores, “su apoyo incondicional e importante trabajo diario”.

 

Actualmente prepara la temporada de verano, pronto desvelará las primeras fechas veraniegas, y ultima los detalles del lanzamiento del que será su segundo single con Warner Music Spain junto a la cantante Ceresia, el próximo 17 de Mayo. A lo largo del verano promete ir revelando varias sorpresas, referentes tanto a studio de grabación como a clubs, festivales y tours. Seguidlo de cerca, en un crecimiento imparable, promete no darnos tregua ni un segundo.

NOTA DE PRENSA