Goldcar y el circuito de automovilismo y motociclismo de Barcelona-Catalunya

WG-16122-Foto-corporate-Circuit-Barcelona

Goldcar y el circuito de automovilismo y motociclismo de Barcelona-Catalunya

Goldcar es patrocinadora del circuito para el Gran Premio de Cataluña del Campeonato Mundial de Motociclismo y para el de Fórmula 1 del país,

autódromo cuyos titulares son la Generalitat de Catalunya, el Real Automóvil Club de Cataluña y el Ayuntamiento de Montmeló.

Se trata del único trazado de Europa con carrera tanto de MotoGP como de Fórmula 1, un trayecto muy atractivo y moderno situado en Montmeló, en Barcelona. Su gran seguridad se debe entre otras a espaciosas zonas diseñadas para las posibles salidas de los vehículos concursantes. Comprende 79.5ha en cuyos alrededores se pueden juntar más de 100 mil espectadores.

Está consagrado por ser el lugar del Gran Premio desde el 1991 hasta el presente y por nombres de ganadores tan famosos como Michael Schumacher y Valentino Rossi, con más de 5 victorias cada uno en su sector, el primero en automovilismo (F1) y el segundo en motociclismo (MotoGP).

Sin duda la última tecnología del ruido, los espacios verdes, el clima, las arenas color oro de las costas y Barcelona, la Ciudad Condal  lo convierten en un destino muy interesantes para el público y participantes.

El espíritu competitivo de lucha, esfuerzo, atención, velocidad y superación son valores esenciales para nuestro siglo y para una empresa en continuo desarrollo como Goldcar que desea crecer para llegar cada año más lejos.