La Convención Goldcar 2018 : ponencias de deportistas de élite

eventos corporativos

La Convención Goldcar 2018 : ponencias de deportistas de élite

Los pasados 22 y 23 de febrero, Goldcar celebró su Convención anual: un evento que reúne a gran parte del conjunto de la plantilla de Goldcar.
Este año, la ceremonia tuvo lugar en el Hotel Villa Gadea de Altea.
El viernes por la mañana tuvieron lugar varias charlas a cargo de deportistas de élite patrocinados por Goldcar: la piloto de motociclismo Ana Carrasco, el Campeón del Mundo de Natación y especialista en larga distancia David Meca, el rider de snowboard Fidel Alonso y el jugador de pádel Matías Díaz “The Warrior”.
Cada uno de ellos expuso, en una charla inspiradora, su trayectoria deportiva, así como las adversidades encontradas en su camino hacía el éxito.
De esta forma, conocimos de primera mano las dolencias físicas que sufría David Meca en su infancia, y que le llevaron a iniciarse en la natación, la lucha de Ana Carrasco para llegar a ser la primera mujer en ganar una carrera en un Mundial de Motociclismo, los duros comienzos de Matías Díaz y cómo logró situarse en el top 5 del World Padel Tour o la capacidad de Fidel Alonso de adaptarse a las adversidades.
A través de estas ponencias, Goldcar pretende reafirmar y dar mayor visibilidad a sus valores de superación y esfuerzo, buscando inspirar tanto dentro como fuera de la Compañía.