Se renueva alianza con la escudería Campos Racing

Campos Racing

Se renueva alianza con la escudería Campos Racing

Goldcar es una compañía vinculada al mundo del motor y a los valores de superación y esfuerzo de una disciplina deportiva como es el automovilismo. Es por este motivo que la empresa ha sellado, un año más, una alianza con la escudería española Campos Racing con la que recorrerá los diferentes circuitos del calendario de los Mundiales de GP2, GP3 y Eurofórmula.

Adrián Campos es considerado un icono del automovilismo español y su equipo, Campos Racing, una cantera de esta disciplina en todas sus facetas.

Por la escudería Campos Racing han pasado pilotos de primer nivel, con nombres como Fernando Alonso, Marc Gené, Vitaly Petrov o Lucas di Grassi.

Goldcar Racing Experience

Goldcar celebró el pasado mes de noviembre, en el circuito del motor de Albacete, la tercera edición de la Racing Experience. Gracias a este evento, clientes, colaboradores, periodistas e influencers pudieron vivir en primera persona la magia del automovilismo.

Junto al equipo de Adrián Campos, los invitados vivieron una jornada de emociones, velocidad y adrenalina en la que además de conducir los potentes monoplazas Dallara F3 312 del campeonato Euroformula Open F3 y los Renault Clio del ETCC, pudieron vivir la experiencia de ser mecánicos por un día gracias a un concurso por equipos de cambio de neumáticos en pit stop.