La escudería Kawasaki patrocinada por Goldcar

Moto escudería Kawasaki en gran velocidad

La escudería Kawasaki patrocinada por Goldcar

Este año Goldcar apoya a la escudería Kawasaki, equipo de Ana Carrasco, la primera mujer que ganó una prueba del Mundial de Motociclismo.

Kawasaki Heavy Industries tiene más de 100 años de experiencia en el sector del transporte. Su especialidad:  las motocicletas,  vehículos recreativos, de utilidad y todo terreno,  así como motos acuáticas. En 1996 la empresa fue creadora de 10 millones de vehículos, además de ser fabricante de aviones y participante en el desarrollo de un avión habilitado para muy grandes alturas y velocidad.

En 1953 empezó a crear motores de motocicletas a partir de nociones relacionados con la experiencia en fabricación de motores de avión.

Además de Ana Carrasco, hay muchas más estrellas que han conducido su escuderia: Akira Yanagawa, Andrew Pitt, Graeme Brown y Leon Haslam entre otros.

Goldcar se siente orgullosa de formar parte de la imagen de una empresa como Kawasaki, llena de gente ambiciosa como Ana, luchadora y capaz de dar todo lo mejor en el mundo de la velocidad .