Rumbo al Fuzzville Festival, Getmad y A summer Story

Low Festival

Rumbo al Fuzzville Festival, Getmad y A summer Story

Goldcar sigue la fiebre festivalera con el Fuzzvile Festival, el Getmad y A summer Story en 2018

La compañía calienta motores haciendo una ruta por algunos de los festivales musicales más vanguardistas celebrados en España.

La aventura comienza en el Fuzzville, bautizado como el resort del Punk Rock y del Garage, que se celebrará del 19 al 22 de abril en el Magic Robin Hood (Benidorm), una villa adornada de una temática medieval y que contará con algunos árticas internacionales como NEW BOMM TURKS (USA), THE DETROIT COBRAS (USA), SEX MUSEUM (ES) entre otras sorpresas más.

El A Summer Story será la próxima parada. Las fechas escogidas para este festival serán el 22 y 23 de junio en el recinto de la Ciudad del Rock de Arganda. Una cita donde se reunirán a los amantes de la música electrónica para disfrutar de algunos artistas como ARMIN VAN BUUREN, AXWELL A INGROSSO o DIMITRI VEGAS.

Para terminar el verano, el GetMad nos brinda con su tercera edición un cúmulo de sensaciones de punck, rock, hard rock y psicodelia en Madrid los días 14 y 15 de septiembre en las principales salas del centro de la ciudad.

Goldcar celebra así el buen tiempo con sus festivales favoritos, disfrutando la diversión y variedad musical de nuestra generación.