Goldcar, patrocinador principal de la octava edición de EMDIV Music Festival

adaptacion-corporate

Goldcar, patrocinador principal de la octava edición de EMDIV Music Festival

 

El festival tendrá lugar este sábado 29 de junio en Elda (Alicante) y contará con artistas y bandas como Iván Ferreiro, Elyella, Nancys Rubias o Amatria, entre otros

Goldcar, marca española integrada en Europcar Mobility Group y líder en el segmento low–cost del alquiler de coches, continúa colaborando con la escena musical española. En este caso, la firma colabora con EMDIV Music Festival, una jornada repleta de buen ambiente y grandes nombres de la música pop, rock, indie y electrónica, que se desarrollará el sábado 29 de junio en la localidad de Elda (Alicante).

La música inundará la lohttp://www.emdivmusic.com/calidad mediterránea hasta las 5.00h de la madrugada. Por la mañana, el Escenario Plaza Castelar acogerá las actuaciones de Mute, Veneno Giveme Veneno y Las Chillers. Por la tarde abrirá el Escenario Goldcar, ubicado en el Campo de Fútbol Anexo Pepico Amat, que desde las 18.00 horas ofrecerá el directo de grupos y artistas como Diagnóstico Binario, Olivia, Amatria, Iván Ferreiro, Nancys Rubias, Elyella, Wisemen Project e Innmir.

Como patrocinador principal del festival, Goldcar ofrece a todos aquellos que no quieran perderse esta experiencia la posibilidad de alquilar uno de sus coches con un descuento especial para EMDIV Music. Además, los ‘EMDIVers’ encontrarán un foodtruck de Goldcar en el que podrán conseguir regalos y disfrutar de una buena ración de palomitas.

Más información, horarios y entradas en http://www.emdivmusic.com/