Goldcar colabora con la Nueva Campaña de APCA

Campaña de APCA

Goldcar colabora con la Nueva Campaña de APCA

Con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA), lanza su campaña “La Asociación con el peor logo, pero con el mejor fin” con el objetivo de destacar, por encima de aspectos como el diseño o la imagen corporativa, lo único y que verdaderamente importa a la asociación: brindar la mejor atención posible a las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

La presentación tuvo lugar en la terraza del Businness World Alicante y al evento asistieron unas 60 personas, entre ellas, varias personalidades de la provincia de Alicante, como Antonio Reus, Asunción Sánchez Zaplana o Carolina LLobel, así como los patrocinadores de la campaña, parte del equipo de APCA y personas usuarias de sus Centros.

En un divertido y creativo spot, APCA explica la historia de su “trauma de logo”, sin solución ni porvenir posible, pero que finalmente terminó por convertirse en la imagen de la misma. En www.laasociacionconelpeorlogo.com,animan a descargar “el peor logo del mundo” para ayudar a que estas personas puedan disponer de más y mejores servicios y mejorar su calidad de vida.

Es posible colaborar con cualquier aportación o hacerse con todas las versiones del logo, así como con su manual de identidad corporativa. Un manual diferente a todos ya que, por el contrario a lo habitual, propone utilizar su logotipo de cualquier forma que creamos conveniente, libre y sin normas. De esta manera, cada vez que se hago uso de él, se estará ayudando a dar visibilidad una Asociación con un gran fin.

Desde la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante queremos agradecer a todos aquellos que asistieron y compartieron ese día tan importante para la Asociaciación y a todos aquellos que han colaborado con nosotros y que lo han hecho posible:  Grupo Idex, Abogados Sanchez Butron, Juan Perán Pikolinos, Renault Automóviles Gomis, Fundación René Quinton, Goldcar, Construcciones Francisco Guillermo & Asociados S.L., Businness World y la Excma. Diputación de Alicante.

APCA LANZA UNA IRÓNICA CAMPAÑA EN BUSCA DE APOYOS