Emisiones CO2

Reducción de las emisiones de CO2

 

Goldcar trabaja cada día para reducir la huella de carbono sobre el medio ambiente. Trabajamos en proyectos que impactan positivamente tanto en el medio ambiente como en el entorno social en el que se desarrollan. Tenemos el sello Clean CO2 Certified que garantiza las reducciones.

 

emisiones de CO2Participamos en un proyecto en Turquía, Balkesir Wind Power Plant, que tiene el certificado Gold Standard. Se desarrolla en la provincia de Balikesir, entre seis pueblos de la región de Mármara, y tiene como objetivo utilizar el potencial de la energía eólica del país, para de esta forma compensar el requerimiento de energía a través de una producción sostenible y rentable.

 

El parque tiene una capacidad total instalada de 142,4 MW mediante 57 turbinas, cada una con una potencia de 2,5 MW. Anualmente aporta alrededor de 350.000 MWh de electricidad limpia a la red. También estimula la economía local proporcionando oportunidades de empleo a las aldeas locales. Aproximadamente 130.000 personas se benefician de la energía renovable de este proyecto.

Goldcar pone  a disposición de sus clientes la posibilidad de  unirse a su compromiso y ayudar en este proyecto, compensando las emisiones de CO2 cuando realizan la reserva de su vehículo a través de la web de Goldcar.