Goldcar Blue

Goldcar reafirma de forma constante su compromiso con el Medio Ambiente adoptando los últimos sistemas de calidad y gestión responsable de recursos. La compañía ofrece a sus clientes su división GOLDCAR BLUE, un punto de encuentro para avanzar en materia de sostenibilidad, a través del alquiler de vehículos eléctricos, híbridos y GLP.
Barcelona y Palma de Mallorca han sido para Goldcar sus primeras smart cities. Dos escenarios clave para acercar al público su flota de coches eléctricos y sumergirse en una nueva vía de conducción que sigue creciendo y tiene en su recorrido nuevas paradas en países como Italia.
coches ecológicos Goldcar Blue representa una filosofía de trabajo centrada en la sostenibilidad. Un compromiso con la innovación y la concienciación al volante que ha llevado a Goldcar a participar en diferentes actividades tanto en España como en el escenario internacional: rutas junto a periodistas y bloggeros, acciones en redes sociales o conferencias para compartir la experiencia Goldcar Blue.

 

¿Por qué alquilar un coche eléctrico, híbrido o GLP?

Este tipo de vehículos reduce las emisiones contaminantes de CO2 y de otros gases nocivos como, por ejemplo, los compuestos de azufre y nitrógeno (NOx y SOx).

Además de contribuir a proteger el medioambiente, disponen de una gran autonomía de entre 200 y 500 km, permiten ahorrar hasta un 40% en combustible y permiten experimentar el placer de la conducción sin ruidos.

 

Flota de Goldcar Blue

Goldcar dispone de una de las flotas más jóvenes y extensas de Europa y esto se incluye también a la flota de Goldcar Blue, cuya edad de los vehículos no supera los 12 meses. Vehículos eléctricos, híbridos y a gas GLP disponibles en destinos seleccionados de España, Italia y Portugal.

En Goldcar miramos al futuro y queremos continuar avanzando en el camino hacia la sostenibilidad y la excelencia empresarial que hemos iniciado.