Política de Gestión Ambiental

POLÍTICA DE GESTIÓN AMBIENTALLa misión de los Servicios Centrales de GOLDCAR SPAIN es ofrecer un servicio integral (RRHH, Administración, Siniestros, Gestión de Incidencias, Informática, Dirección, Compras, Logística de Flota, Gabinete Jurídico, Calidad-Auditorías) a las empresas del grupo mediante la prestación de un servicio respetuoso con el Medio Ambiente.

 

Así pues, a través de nuestro Sistema de Gestión Ambiental que se ha definido con el fin de cumplir los requisitos de la Norma UNE- EN-ISO 14001, la Dirección de GOLDCAR SPAIN se compromete con la mejora continua, a satisfacer todos los requisitos ambientales y otros que se establezcan dentro del Sistema de Gestión Ambiental.

 

En esta línea, todas las actividades del personal están orientadas al logro del cumplimiento de los objetivos, así como la importancia de satisfacer tanto los requisitos legales como los reglamentarios y otros que la organización suscriba tanto a nivel de calidad, como relacionados con nuestros aspectos ambientales.

 

Para apoyar el desarrollo del Sistema de Gestión Ambiental, nos comprometemos a la provisión de los recursos tanto humanos como materiales necesarios.

Nuestra Política de Gestión Ambiental se apoya en los siguientes valores:

  • Mejora continua
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso y lealtad en la empresa
  • Compromiso con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación y otros específicos pertinentes al contexto