Goldcar celebra la quinta edición de la Racing Experience

WG-16374-Fotos-corporate-Racing-Experience-2018-3

Goldcar celebra la quinta edición de la Racing Experience

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, celebró el pasado jueves 15 de noviembre la quinta edición de la Goldcar Racing Experience en el Circuit de la Ribera de Valencia.

Todos los asistentes vivieron una jornada emocionante junto a la escudería Campos Racing, fundada por el ex piloto español Adrián Campos, y tuvieron la oportunidad de ponerse al volante de vehículos de competición y conducir junto a pilotos profesionales. También, disfrutaron de otras actividades diseñadas especialmente para la ocasión.

Racing Experience 2018

Esta acción se enmarca dentro de las distintas iniciativas que lleva a cabo Goldcar como patrocinador del equipo de automovilismo Campos Racing. La alianza con la escudería involucra a los clientes y seguidores de la compañía para hacerles partícipes de esta colaboración y ofrecerles la posibilidad de vivir la magia de las mejores competiciones.

Racing Experience 2018

Juan Carlos Azcona, CEO de Goldcar, explica esta colaboración: “Estamos encantados de contar con la presencia de clientes en una actividad que engloba los principales valores de Goldcar como compañía involucrada con el mundo del automóvil, por nuestro compromiso con la seguridad y el respaldo al talento deportivo. Como patrocinadores de Campos Racing esta es una de las iniciativas que hemos desarrollado y que, sin duda, contribuirá a estrechar nuestra relación con aliados clave para nuestro negocio”.