Goldcar repite como patrocinadora de Ana Carrasco

Ana Carrasco y otros dos pilotos con botellas PROSECCO DOC , la espuma de una en explosión, Motorbike World Championship, logo Goldcar

Goldcar repite como patrocinadora de Ana Carrasco

Goldcar sigue siendo patrocinadora de la famosa joven piloto de Kawasaki Ana Carrasco.

Ana Carrasco, es piloto motociclista dentro de la escudería Kawasaki,  una deportista que hizo historia en 2017 tras ser la primera piloto que ganaba una carrera en el mundial de motociclismo. El pasado fin de semana logró otro hito al colocarse como líder de la categoría Supersport 300 de las Superbike convirtiéndose así en la primera mujer en liderar un Mundial de la Federación Internacional de Motociclismo.

“Estoy muy agradecida con el apoyo de Goldcar desde que empecé mi proyecto en el Mundial de Supersport300. Sus colores, pasaron a la historia con mi victoria en Portimao y espero que este año podamos seguir creciendo juntos con éxitos como el logrado este fin de semana con la victoria en el circuito de Imola.” declara Ana Carrasco.

Embajadora de la compañía, la piloto es un ejemplo potencial para el fomento de valores feministas y demuestra, una vez más, que el talento solo va asignado al esfuerzo.