Patrocinadora de Ana Carrasco y proveedora Drivex

Ana Carrasco y otros dos pilotos con botellas PROSECCO DOC , la espuma de una en explosión, Motorbike World Championship, logo Goldcar

Patrocinadora de Ana Carrasco y proveedora Drivex

Goldcar sigue siendo patrocinadora de la famosa joven piloto de Kawasaki Ana Carrasco  y proveedora de Drivex School.

En 2017 Ana Carrasco es la primera piloto ganadora de una carrera en el mundial de motociclismo y la primera mujer líder de un Mundial de la Federación Internacional de este deporte. Su camino profesional está repleto de éxitos que no dejan de llegar, de manera que es también la ganadora del circuito de Imola de este año.

Drivex School por otro lado es una escudería con larga experiencia en torneos tipo Formula 1 y es muy activa a la hora actual, participando en opens y campeonatos nacionales, europeos e internacionales. Además organiza eventos para empresas y es formadora de técnicos para competiciones de alto nivel.

Goldcar se ve reflejada en los valores deportistas representados por los dos símbolos descritos más arriba: “talento”, “trabajo”, “superación” y “espíritu joven”, términos repartidos entre Pedro Pablo Sastre, director de eCommerce de Goldcar, y Miguel Ángel de Castro, director de Drivex, al referirse a nuestra empresa.

La flota de coches de Goldcar ayuda sin duda al equipo Drivex para desplazarse, gracias entre otras a la colaboración con eMarketingMotion, una de las entidades que hacen de Goldcar una fuerza más relevante en el mercado, con una capacidad de patrocinio más estable.