Goldcar ganadora de los Premios Mia en la categoría de Experiencia del Cliente

Premios Mia

Goldcar ganadora de los Premios Mia en la categoría de Experiencia del Cliente

Goldcar fue galardonado el pasado 22 de marzo en la categoría Customer Experience por los Premios Mia 2018. Este año el evento, organizado por El Club de Marketing Mediterráneo, fue celebrado en las instalaciones del Club Información de Alicante.

Para Goldcar la clave del éxito es una experiencia del cliente única.

La marca pone especial esfuerzo en la personalización en sus contactos con el cliente. Para ello cuenta con una amplia red de oficinas en 16 países ubicadas principalmente dentro de los aeropuertos. Además, ofrece un servicio de atención telefónica multilingüe con el horario más amplio del mercado (de lunes a domingo de 7h a 1h), asistencia en carretera 24/7 en todos los países y una línea de soporte específica para su servicio Click’n Go.
También cuenta con un servicio de back office de lunes a domingo de 9h a 21h, y canales de contactos como WhatsApp, chat y Redes Sociales.
Dentro de esta personalización cabe destacar la segmentación en la oferta con las marcas Goldcar, Rhodium, Long Haul y Corporativo poniendo a disposición del cliente vehículos y servicios más adaptados a sus necesidades.

La empresa cuenta con una web responsive y una nueva app que permiten realizar de forma simple y rápida la reserva.

En Goldcar se analiza la opinión del cliente a través de la tipificación y escucha de llamadas, comentarios NPS y redes sociales para lograr puntos de mejora y posterior generación de planes de acción.

En el área de recursos humanos destacan distintas iniciativas para localizar áreas de progreso. Se llevan a cabo encuestas de clima laboral, desayunos con el CEO o proyectos de desarrollo entre empleados de distintas áreas.

Por otra parte, para la compañía es fundamental transmitir el compromiso con el cliente a los proveedores. Para ello se establecen indicadores contractuales de calidad como SLA de atención de llamadas, encuestas de satisfacción, auditorías, medición NPS y por ello selecciona proveedores con calidad reconocida en gestión de experiencia al cliente.

La gestión de la experiencia de clientes es clave para Goldcar por lo que cada año hay un incremento del presupuesto anual dedicado a este área.