Goldcar participa en Gennera, una iniciativa en busca de talentos en la UA

Foto-corporate-Universidad-de-Alicante

Goldcar participa en Gennera, una iniciativa en busca de talentos en la UA

Con la puesta en marcha de la iniciativa GENNERA, promovida por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo en colaboración con Impulsa Alicante, la Universidad de Alicante se convertirá en un espacio de innovación estratégica entre empresas referentes de la provincia, estudiantes y egresados de la propia Universidad.

La entidad financiera Caja Rural Central, la tecnológica Energy Sistem y la empresa de alquiler de vehículos Goldcar definirán y trasladarán a los estudiantes y egresados los grandes retos estratégicos a los que se enfrentarán en los próximos años.

Los participantes, tras recibir una formación específica y práctica, crearán grupos de trabajo para la generación de soluciones y escenarios de oportunidad dirigidos a los retos lanzados por las empresas.

Dentro del esquema de trabajo del programa GENNERA encontramos: veinte horas de formación específica sobre innovación y sesiones de trabajo en grupo mentorizadas en base al reto lanzado por las empresas. Además de todo el conocimiento acerca de la metodología, los participantes aprenderán a desarrollar proyectos de innovación estratégica, mejorarán su capacidad de trabajo en equipo y potenciarán sus habilidades comunicativas en contacto directo con los equipos de innovación de las empresas participantes.

Para esta primera edición se contempla un total de 20 participantes, que podrán ser tanto estudiantes actuales como egresados.

El proceso de inscripción estará abierto hasta el día 8 de octubre. La selección de participantes se llevará a cabo mediante entrevistas individuales con los interesados.