Goldcar junto al Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC)

Día Mundial contra el cáncer

Goldcar junto al Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC)

La compañía Goldar, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer (4 de febrero), se une al Grupo Español de Pacientes con Cáncer GEPAC junto a su campaña “Siempre toca. Cuando el azar se convierte en realidad”.

El pasado 2 de febrero se organizó el evento en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, que duró desde las 10:00 hasta las 22:00 con el objetivo de dar visibilidad a las problemáticas de pacientes o familiares.Para ello, se recreó un juego de ruleta donde se especificaron 12 de esas problemáticas representadas por 12 objetos físicos. Entre ellos, un vehículo cedido de la Compañía. (Los artículos no se sorteaban realmente)

De esta forma, Goldcar impulsa esta causa que pretende concienciar y empatizar a la población sobre la realidad de esta enfermedad y sus causas.