Goldcar en la jornada CX-LEADERS: cliente y empresa

jornada-cx

Goldcar en la jornada CX-LEADERS: cliente y empresa

Goldcar se reúne en la jornada CX-LEADERS, como invitada especialde Necomplus, Aquora Business Education y DEC.

Los organizadores nos hablaron por primera vez de sus métodos de desarrollo en Alicante y Valencia de una disciplina revolucionaria y prioritaria actualmente para los CEO. Se trata del análisis detallado de las vías y de la calidad del contacto con el cliente como centro principal de interés. Su uso en las empresas aportaría un servicio único, diferencial y más rentable.

Goldcar, después de haber recibido el Premio MIA 2018 para Experiencia de Cliente, tendrá el honor de estar entre invitados como Bankia, según DEC la mejor en la implantación de la cultura de Experiencia de Cliente en 2017, y Grupo Index, una de las consultoras de comunicación más importantes del país.

El 28 de junio en Centro Porsche Alicante, Goldcar contribuye por lo tanto a la iniciativa para mejorar constantemente su relación con su público.