Goldcar participa en la XX edición del Maratón de Empleo y Autoempleo de la UA

WG-15563 Feria de empleo

Goldcar participa en la XX edición del Maratón de Empleo y Autoempleo de la UA

La compañía Goldcar estuvo presente, un año más, en la XX feria de empleo y autoempleo celebrada el pasado 16 de mayo en la Biblioteca General de la Universidad de Alicante.

La Maratón de Empleo y Autoempleo es una exposición presencial en la cual estudiantes y tituladxs entablan contacto directo con empresas nacionales que requieren de personal cualificado. Asimismo, es un punto de encuentro con organismos dedicados al asesoramiento en materia empleo y autoempleo. Un marco ideal para la divulgación de oportunidades reales a través de propuestas de oficio, prácticas o proyectos de autoempleo. El éxito de esta iniciativa queda corroborado por el gran índice de participación en esta edición.

La compañía contó con su propio stand para la captación de nuevos talentos que apoyen la transformación digital de la marca y cubran nuevas vacantes de desarrollador en su departamento de IT.

Goldcar demuestra de esta forma su confianza en la gente joven y comprometida, así como su apuesta por la oferta de oportunidades a las nuevas promesas que aporten innovación y creatividad al mercado laboral.