Ponencia de Marian Horta, E-commerce Manager de Goldcar en la OMEXpo

La OMEXpo, el evento de referencia en España y la zona sur de Europa sobre marketing digital y E-commerce, abrirá sus puertas una vez más el 25 y 26 de abril en el IFEMA de Madrid para celebrar un intercambio en el que ya el pasado año contó con la presencia de 8.650 visitas y más de 300 marcas comerciales.

Marian Horta, Manager del departamento de E-commerce de la compañía Goldcar, estará presente el segundo día de la convención para desarrollar su ponencia “¿Eres el próximo transformador digital?” en la sala SEMRUSH de 14:50 a 15:20,  en el cual hablará sobre la evolución de la compañía durante los últimos 5 años.

Conscientes de la evolución digitalizada, Goldcar se ha centrado en la incorporación de perfiles enfocados en a las nuevas tecnologías, capaces de desarrollar nuevos proyectos disruptivos que nos sigan situando en la vanguardia tecnológica del sector rent-a-car.

La apuesta por la innovación tecnológica de la compañía nos ha llevado a reforzar el equipo con perfiles de alto nivel, orientados a la digitalización, capaces de desarrollar nuevos proyectos de alto valor añadido para el viajero conectado.