Un día con Fidel Alonso

Un día con Fidel Alonso

Fidel Alonso es uno de los snowboarders profesionales españoles más aclamados. Él siempre ha estado vinculado al deporte desde que era joven. Cuando todavía era un niño pequeño, convirtió su mayor pasión, el futsal, en su profesión. Jugó en la categoría más alta, así como en torneos internacionales.
Una vez que sintió que había terminado con el futsal, dejó de ser un jugador profesional para probar el snowboard, un deporte que descubrió en 1998 en un viaje escolar que lo cambiaría para siempre.
Después de practicar y competir en monopatín durante muchos años, era solo cuestión de tiempo que probara el snowboard. Inmediatamente después de intentarlo por primera vez, ya tenía sus primeros patrocinadores, que lo ayudarían a ganar reconocimiento y popularidad en los mejores eventos deportivos.

Ganó su primer trofeo de snowboard en la primera competencia en la que participó en 2003, y desde entonces se ha relacionado con el mismo deporte.
Fue en 2007, mientras hacía un informe en las Montañas Rocosas canadienses, que haría algo que solo unos pocos habían tenido la oportunidad de experimentar antes. Tuvo la oportunidad de hacer un “primer descenso” que, como su nombre indica, es la primera vez que una persona monta una montaña virgen y así es como nace una nueva ladera montañosa.

En estos días, Fidel Alonso se enfoca hacia la imagen de sus patrocinadores creando campañas destacadas tanto en España como en el extranjero.